El misterio de Carrió

De qué vive Lilita Carrió?
Seguramente tendrá ahorros
No da clases?
Es abogada, los abogados viven todos bien, son todos millonarios
No le paga el Opus?
Capaz que Cristina le regaló una cartera, ella la vendió y vive de eso
Vende paco?
Va a ser panelista en “Cuestión de peso”
Vende torta frita en Chacarita
Tiene una Clínica donde se practica el aborto clandestino, la eutanasia y la manipulación genética de seres humanos, con lo que pretende crear un ejército de clones para un día, por fin, tomar el poder y perpetuarse, en el nombre de Dios Nuestro Señor Jesucristo por los siglos de los siglos Amén
pollcode.com free polls

14 comentarios en “El misterio de Carrió

  1. los abogados son todos millonarios!!! salvo yo😦.Le paga el opus es obvio, quien otro esponsorearia esa cruz gigante?… el cristo redentor? no creo!

    Me gusta

  2. tirabombas, tenes pruebas? sos graña?luismi, estas como loco!el facha, negocios aca no (a menos que nos dejes un diego)todos gronchos, y en cualquier momento la asamblea ambiental le corta el paliermoe, la cruz podria llevar esponsor, no? no es mala idea, es como la gorrita de los jugadoresel rojo barclay, es una posibilidad, si…neosatan, flor de limosna recibe CFK(a todo esto, CFK no parece marca de carteras?)nituni, dudo que acepte sin globito…dha, te llaman del programa angulo…

    Me gusta

  3. No se olviden que trabajó para el “Proceso de Reorganización Nazional” por necesidad, para poder vivir, así que no ha de tener muchos escrúpulos…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.