9 de setiembre de 2010

En un día como hoy, pero de 2009, miré por la ventana la ciudad adormecida, y reparé en la vida paralela de los otros, aquellos que tienen su Universo también y no me incluyen en el sentir de su existencia. Sobre todo la perrita de la hija del vecino de enfrente… Que si no es mayor va crecer parándose en la mía…

10 comentarios en “9 de setiembre de 2010

  1. Que poético!
    P/D: No tengo twitter porque me enferma que me limiten para escribir lo que se me canta a sólo 140 caracteres, no me rompan aca con eso de que poner “que poético!” y nada más es demasiado corto porque para la próxima pongo un comentario que diga CULO Y DESPUES LO LLENO CON CUALQUIER PORQUERI..NO SE, UNA RIMA DE BELEN FRANCESE, PONELE Y DESPUÉS NOSE, UN EXTRACTO DEL LIBRO DE MAJUL HIJOS DE PUTA, ME VAN A VENIR A LIMITAR A MI, CARAJO, QUE SE CREEN, FORROS? EH? QUIEREN PELEA, MARICONES? QUIEREN QUE EMPIECE A REPARTIR BASTONAZOS?…EHHH? PERO QUE P… SUELTEN CARAJO!!! VIVA PERON, MIERDA!!!

    Me gusta

  2. Eso!

    Your comment was a bit too short. Please go back and try again.

    LA PUTA QUE LOS PARIO!


    Poema al jurado:
    Honorable jurado, con el presidente Gerardo, hombre amado y respetado
    con la gran Moria que siempre marco la historia. con Jorge Lafauci” que vino en taxi o Audi
    y le pregunto a la gran artista de Carmen ¿podré ganar el certamen? amen.

    USTEDES SE LO BUSCARON

    Me gusta

  3. A mi me pasaba lo mismo, hasta que luego descubri como se hacia para que no salga esa mierda de “comentario muy corto” muy corto tienen ustedes el pene.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.