13 comentarios en “Paka Paka

  1. PAKA PAKA o KAKA KAKA..?
    Mire le comento , gente de grafica , especialistas en diseño , dibujantes horas y horas trabajando , tambien aporte de psicologos , sociologos especialistas en niñez y por fin resulto esto….

    Digamos algo que llamare estilo maestra de segundo grado y con perdon de las maestras que seguro son mucho mas creativas , puede ser que tengamos que ver este programejo mal terminado y echo a los sopapos .

    Puedo preguntar sin que nadie se ofenda quien joraca hizo los dibujos..? bueno , que lo cuelgan en la rosada viejo , que desean mostrarnos algo especialmente diseñado para pibes sin cerebro ?

    Hoy sobra tecnologia y a precios muy de oferta para realizar algo que este de acuerdo al siglo en que vivimos vio..

    Pero claro como la onda Kariana es retro de los 70 , era logico que los pibes tengan un espacio de acuerdo a esa decada no..?

    Porque siempre en nosotros florece lo berreta ..? si por lo menos tuviesen la osadia de copiarse de aquellos que saben y hacen las cosas bien …

    Usted se imagina , sus hijos acostumbrados a ver el canal Disney , Cartoon Network , Los Simpsons por citar algunos y luego usted sin previo aviso se pone muy serio y le dice :

    – Nene de ahora en adelante seras un niño patriota y le sacude el cerebro con Paka Paka ..

    Hoy que los pibes ya te piden la computadora de doble nucleo con un giga de ram o mas , para levantar juegos con una grafica increible y que hacemos nosotros ? , claro adivino inventamos a los apurones el kaka kaka ..

    Algo digno de nuestra industria nacional vio , perdon de la industria Kasi K.

    Y no deseo ser siempre el tipo mala leche de sospechar que esta señal esta , digamos orientada a copiar ciertos modelos de un pais llamado Chavelandia ojo no quisiera pero…

    Bueno creo que esto no da para mas y mejor que asi sea .

    No le pegue a su hijo si se porta muy mal , para que , con solo ver con kaka kaka apenas cinco minutos lo tiene de rodillas y le recita la guia telefonica de memoria si se lo pide …

    Que bochorno…por Dios que bochorno …

    Me gusta

  2. jaker2: Creo que la falta obvia de una razonabilidad en la “crítica”, volcada en vomitiva demostración de manejo de lenguaje, sin la fundamentación de haber sido espectador de lo que es el objeto central (aparentemente) de tu discurso, solo remite a esta conclusión:
    Andá a lavarte el ojete con agua hirviendo, so pelotudo de mierda, conchudo de primera hora, sorete del carajo…

    Me gusta

  3. Esta mafia desgobierna
    Y se afana la nación
    Mientras que a la oposición
    con Magnetto lo consterna
    Cuando sopla la galerna
    En la nación Argentina
    Se le vuelan a cristina
    Los planos para las obras
    Silban como las cobras
    Cuando la ven ¡tan de plastilina!
    Es arrugada y espantosa,
    y trucha, y corruptiva;
    de verba ligera y provocativa;
    rayada y calamitosa.
    Tiene el porte de la OSA
    tiene la ver.a rampante,
    y con aire beligerante
    la exprime CRISTINA
    como a la pobre Argentina
    y tambien la de su amante.
    Habla bien de “ su gobierno “
    El alce y su reserva
    Sumados a la caterva
    Que integra su desgobierno
    convirtiendo en un infierno
    que crece sin cesar
    Con grandísimo pesar
    Ya no hay guita ni pa`ropa
    Como el ciervo, Kirchner galopa
    Pa´ que no lo puedan descornar

    Me gusta

  4. Qué grande… La crítica es la ropa y el maquillaje… JA! Andá a pintar “Viva el Cáncer”… Llegaron 55 años tarde… Pero creo que sé quién está poniendo todo ésto… Y si es lo que pienso…

    Obras se le caen? Mmmmh… Me encantan los que se ciegan…

    Me gusta

    1. A medida que se sigan tocando grandes intereses corporativos, las injurias, insultos y demás improperios contra Cristina, Nestor y los brillantes intelectuales y técnicos del gobierno serán cada vez más crudos y salvajes. Es una nueva forma de lucha y resistencia. Después de la larga noche desde 1976 empiezo a vislumbrar nuevamente los ideales que creía perdidos, sólo pido fuerza, coraje y que la ciudadanía sobreviviente apoye cada medida , cada lucha para volver a ganar todas las reivindicaciones perdidas y que tanta sangre argentina y latinoamericana ha costado. Hasta la Victoria siempre Cristina y Nestor !

      Me gusta

  5. No voté a Cristina.!! pero debo reconocer que su Gobierno como nunca antes está poniendo las cosas en su lugar, es una VERDAD ROTUNDA..!!! lo que escribio sobre la Justicia,la que estuvo siempre(casi toda) al servicio de los “poderosos”, si bien hay cosas del Gobierno que todavia no se han echo, no es menos cierto que lo que se a echo a sido MAS QUE NINGUN OTRO GOBIERNO, comparable con el de ARTURO FRONDIZI ( a quien los grupos económicos y militares a fin a ellos le impidieron gobernar) Creo que ganará las elecciones. la oposición da lástima,SIN PROYECTOS,SIN FIGURAS CAPACES, ETC. ,por último prefiero malo conocido que bueno por conocer..!! Adelante Cristina..!! NO AFLOJES..!!! LA MAYORIA TE APOYA..!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.