3 comentarios en “Fort el justiciero

  1. TITULARES- The Guardian- Londres -5/11/2010
    El gobierno de Berlusconi prohibirá la prostitución callejera:
    Mara Carfagna, la Ministro de Igualdad de Oportunidades,dijo que el próximo paquete de leyes incluirá prohibir la prostitución en lugares públicos.
    “El gobierno de Berlusconi ha creado un nuevo hito..” dijo la vocera del partido para el tema igualdad de oportunidades. Y quien podría dudarlo? Esta semana ha visto la última de una larga serie de mujeres testimoniando haber sido contratadas por el Sr Berlusconi para tener sexo con él,justo en el momento en que él presidía una reunión del Gabinete donde se aprobó una ley declarando ilegal la prostitución.
    Mara Carfagna, la Ministra de Igualdad de Oportunidades, quien fuera una famoso modelo Top-less, confirmó esto…etc,etc.
    Mientras tanto 3 asociados del Primer Ministro están siendo investigados por presunto enriquecimiento a través de la promoción de la prostitución. Incluyen al locutor más conocido de su red de televisión, un cazatalentos que suministró a muchas de sus coristas a la TV, y una ex bailarina que fue higienista dental de Berlusconi hasta que la sacó del anonimato para ser una diputada regional por su partido.
    Entre las que han sido interrogadas hay una joven de 18 años de edad, marroquí, quien dijo que ella había visitado la casa del primer ministro en las afueras de Milán. Ella ha reconocido recibir 7.000 euros de Berlusconi, pero niega cualquier implicación sexual con él.
    Una chica de 27 años de edad, ex-prostituta, que también ha dado una declaración a los fiscales, sin embargo, dijo que ella había prestado servicios sexuales dos veces por el primer ministro a € 5.000 por hora.
    “Si todo esto no fuera tan terriblemente grave,me moriría de risa…!”, dijo la senadora Donatella Poretti de los radicales italianos.
    ***************************************
    DemocraciaChina en ITALIA!
    Silvio Padrino de DC!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.